CFT en contacto con universidad de Finlandia

El Director Académico del CFT Estatal de Arica y Parinacota, Christian Álvarez Mancilla, y nuestro Subdirector de Áreas Formativas, Guillermo Cid Araneda, sostuvieron un encuentro virtual con la Team Leader de América Latina y el Caribe de la Universidad de Tampere, Finlandia, Virpi Heinonen.

Este primer contacto tuvo por finalidad establecer lazos entre las dos instituciones y comenzar a explorar qué trabajo colaborativo podrían realizar a mediano y largo plazo tanto con estudiantes como con docentes de ambas casas de estudio.

Durante el año está contemplado materializar más instancias de diálogo y propuestas que serán analizadas para determinar la factibilidad de su materialización.

La Universidad de Tampere es una de las principales instituciones de educación pública de Finlandia, tiene una marcada orientación por las áreas científica y tecnológica y se caracteriza por desarrollar un amplio programa de vinculación y cooperación internacional.

La iniciativa de este contacto forma parte de la acciones de apertura tanto con entidades públicas como privadas que el CFT Estatal de Arica y Parinacota está realizando, en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin