CFT entregó reconocimientos a estudiantes en el Día Internacional de la Mujer

La Rectora del CFT Estatal, Marta Meza Lavín, encabezó el reconocimiento y homenaje organizado por nuestra casa de estudios a sus estudiantes destacadas.

Cada jefe de carrera eligió a una de sus estudiantes para que representara a sus compañeras en este sencillo, pero significativo acto, realizado la tarde del 8 de marzo en el Campus Las Acacias, considerando sus condiciones académicas y de ser una mujer esforzada, motivada, participativa y buena compañera, entre otras condiciones.

Fueron once las estudiantes que llegaron a participar de encuentro, en el que entregaron sus testimonios de vida y también escucharon el de algunas integrantes del equipo directivo del CFT Estatal y la intervención de la Presidenta Regional de la CUT, Lory Escudero Cuadra, quien integra el Directorio del CFT Estatal.

La Rectora Marta Meza hizo uso de la palabra, para destacar que el CFT Estatal es una institución que cumple con los criterios de paridad y equidad de género en sus estamentos directivos y de funcionarios, junto con tener una matrícula mayoritariamente femenina.

Las estudiantes homenajeadas recibieron diplomas alusivos, de manos de la Rectora, la Presidenta de la CUT y del Director Académico del CFT Estatal, Christian Álvarez Mancilla.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin