CFT Estatal abrió la toma de exámenes PCR a toda la comunidad

Considerando la experiencia adquirida en un mes de trabajo y el alto interés de la comunidad, el CFT Estatal de Arica y Parinacota extendió la toma de exámenes PCR en sus dependencias a toda la comunidad y en forma gratuita.

Desde el 6 de diciembre de 2021 que el CFT Estatal, en su campus Las Acacias, se encuentra certificado como centro de toma de exámenes PCR, servicio que comenzó dirigido a la comunidad formativa del CFT, compuesta por estudiantes, docentes, funcionarios y sus familiares.

Pero con la llegada del 2022, la Rectoría de esta casa de estudios decidió abrir las puertas y extender este servicio a toda la comunidad y en forma gratuita.

La respuesta de la población fue en aumento y al término de la primera semana hábil del 2022, la demanda llegó a superar la disponibilidad de kits de toma de muestras en la institución.

La atención de toma de exámenes está disponible para toda la comunidad de lunes a viernes, de 9 a 12 horas o hasta que se acaben los kits de toma de muestras disponibles para el día.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin