CFT Estatal está habilitado para toma de PCR

Luego de un proceso de capacitación por parte de la Seremi de Salud de Arica, y bajo el lema «Entre todos nos Cuidamos, el CFT Estatal de Arica y Parinacota quedó habilitado como punto de toma de exámenes PCR.

Para ello, la institución incorporó a dos Técnicas de Nivel Superior en Enfermería, que están a cargo de la toma de muestras y el ingreso de los datos de las personas al sistema del Hospital Doctor Juan Noé, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

La toma de exámenes comenzó el lunes 6 de diciembre y está abierta a toda la comunidad educativa del CFT, lo que incluye a funcionarios, docentes, estudiantes y familiares.

El objetivo es detectar tempranamente cualquier posible contagio de Covid -19, de manera de iniciar de inmediato la cuarentena preventiva del eventual contagiado y sus contactos estrechos, evitando así la transmisión del virus al interior del CFT.

El horario de atención es de 9 a 12 horas, en la Sala 102 del Campus Las Acacias, y los resultados de los exámenes están disponibles en 24 horas en la página del Hospital Doctor Juan Noé Virtual.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin