CFT Estatal participó en Feria Vocacional del Liceo A-1 Octavio Palma Pérez

Con un stand promocional y la presencia de estudiantes de las carreras de TNS en Enfermería Mención Gerontología y de TNS en Informática y Aplicaciones Tecnológicas, el CFT Estatal se hizo presente en la Feria Vocacional organizada por el Liceo A-1 Octavio Palma Pérez para sus estudiantes de Tercero y Cuarto Año Medio.

En el patio central del establecimiento se instalaron los módulos de diversas casas de estudios y también de instituciones armadas, promoviendo sus planes de estudio para la formación superior de las y los jóvenes.

La muestra del CFT Estatal concitó amplio interés de las y los liceanos, quienes pudieron practicar cómo realizar Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con los maniquíes de la carrera de TNS en Enfermería y ver por dentro los nuevos equipos de los laboratorios de computación de la carrera de TNS en Informática y Aplicaciones Tecnológicas.

Además recibieron material promocional y conocer de boca de las y los estudiantes del CFT Estatal más sobre sus carreras y sobre la experiencia de formarse en esta casa de estudios.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin