CFT selló nuevos convenios de colaboración

La Rectora del CFT Estatal de Arica y Parinacota, Marta Meza Lavín, suscribió dos nuevos convenios de colaboración con instituciones locales.

El primero de ellos fue firmado con el Centro de Mediación Arica, que se dedica a facilitar la adopción de acuerdos entre las partes que enfrentan conflictos de familia.

Por parte del Centro de Mediación firmó el acuerdo su Administrador, Álvaro Orozco Villagrán, quien manifestó su interés en contar con estudiantes del CFT Estatal, principalmente de las carreras de TNS en Asistencia Jurídica y TNS en Administración de Empresas para que realicen allí sus prácticas laborales.

El segundo convenio fue suscrito con la Fundación Gente Grande, que opera el único Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores estatal de la región, el Eleam de El Alto.

Su representante Romina Le Blanc Ampuero, quien también ha ejercido como docente en el CFT, expresó que les interesa contar con estudiantes en práctica principalmente de la carrera de TNS en Enfermería Mención Gerontología, para apoyar el trabajo que realizan con personas de la Tercera Edad.

A la firma de este convenio asistió también la Jefa de Carrera de esta especialidad, Solange San Martín.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin