Categorías
Noticias

Emprendedores estudiantiles ofrecieron sus productos y servicios

Una fórmula ecológica para el lavado de de vehículos, sal gourmet, artesanía en lana de oveja, insumos y juegos computacionales, ropa con diseños personalizados, joyas de plata y masajes estuvieron entre los productos y servicios que estudiantes del CFT exhibieron y comercializaron durante la Primera Feria del Emprendimiento Estudiantil del CFT Estatal de Arica y Parinacota.

La muestra se realizó en los patios del Campus Las Acacias y en ella, estudiantes de distintas carreras , que desarrollan paralelamente actividades microempresariales, tuvieron la oportunidad de mostrar al público asistente los bienes y servicios de sus pequeños negocios.

Entre los objetivos de la iniciativa estuvo el reconocer y estimular el espíritu emprendedor de los estudiantes del CFT Estatal, proporcionarles una vitrina para darse a conocer y también permitirles generar algunos ingresos extra en días previos a la Navidad.

La feria se realizó entre las 11 y las 18 horas y entre el público asistente hubo estudiantes, docentes con sus familias y habitantes del sector cercano al Campus Las Acacias.