Categorías
Noticias

CFT Estatal abrió la toma de exámenes PCR a toda la comunidad

Considerando la experiencia adquirida en un mes de trabajo y el alto interés de la comunidad, el CFT Estatal de Arica y Parinacota extendió la toma de exámenes PCR en sus dependencias a toda la comunidad y en forma gratuita.

Desde el 6 de diciembre de 2021 que el CFT Estatal, en su campus Las Acacias, se encuentra certificado como centro de toma de exámenes PCR, servicio que comenzó dirigido a la comunidad formativa del CFT, compuesta por estudiantes, docentes, funcionarios y sus familiares.

Pero con la llegada del 2022, la Rectoría de esta casa de estudios decidió abrir las puertas y extender este servicio a toda la comunidad y en forma gratuita.

La respuesta de la población fue en aumento y al término de la primera semana hábil del 2022, la demanda llegó a superar la disponibilidad de kits de toma de muestras en la institución.

La atención de toma de exámenes está disponible para toda la comunidad de lunes a viernes, de 9 a 12 horas o hasta que se acaben los kits de toma de muestras disponibles para el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *