Estudiantes de TNS en Geología y del Liceo A-1 ganaron el Concurso Fotográfico «Arica Siempre Arica»

El estudiante Daniel Maulén Inostroza, de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Geología, obtuvo el primer lugar del Concurso Fotográfico «Arica Siempre Arica» del CFT Estatal, en la categoría estudiante del CFT.

En la Categoría Enseñanza Media, la ganadora del primer lugar fue la estudiante Valentina Córdova Naranjo, del Liceo A-1 «Octavio Palma Pérez».

Así lo determinó el jurado, integrado por Marta Marín Chuquimia, profesora del Liceo Artístico; José Luis Yáñez Figueroa, profesor de Arte del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez; Francisco Manríquez Pérez, fotógrafo profesional, y Roxany Mery Guerra, Subdirectora Académica de Asuntos Estudiantiles del CFT Estatal de Arica y Parinacota.

Daniel Maulén también fue galardonado con el tercer lugar, por una fotografía tomada en el altiplano nevado.

El segundo lugar en la Categoría Estudiante del CFT fue para Fabián Chávez Escobar, de la carrera de TNS en Administración de empresas.

Con menciones honrosas fueron destacados Coraima Cornejo Iglesias, de la carrera de TNS en Proyectos Eléctricos de Distribución, y Yerson Orderique González, de TNS en Administración de Empresas.

En la Categoría Enseñanza Media, el segundo lugar fue para Constanza Sanhueza Ulloa, del Colegio San Marcos y el tercer lugar, para el estudiante del Colegio Adolfo Beyzaga Ovando, Gabriel Pulgar Guardiola.

La premiación se efectuará en el marco del Primer Encuentro Intercultural Folclórico de la Enseñanza Media de Arica y Parinacota.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin