Técnico de Nivel Superior en Agroindustria

Ricardo Rioseco García

Jefe de Carrera
jc.agricola@cftestatalarica yparinacota.cl

Titulo

Técnico de Nivel Superior en Agroindustria

Duración

5 semestres

Campus

Las Acacias. Las Acacias 2090 Arica.

Horario

Diurno – Vespertino

Arancel anual

$1.932.679

Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica Estatal de Arica y Parinacota.

Perfil de Egreso:
El Técnico de Nivel Superior en Agroindustria posee y aplica competencias para la implementación del proceso de producción agroindustrial, organización de la logística interna y externa de la planta y la supervisión de procedimientos de calidad, seguridad alimentaria, de trabajo y medioambiente. Lidera equipos de trabajo con la suficiente autonomía para la toma de decisiones a nivel operacional, desarrollando un trabajo colaborativo que le permite recibir y gestionar instrucciones en la planta.

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Agroindustria se desempeñará, principalmente, en las empresas productoras de alimentos de distinto tamaño, especializadas en distribución de alimentos en sus diferentes etapas de comercialización, empresas agrícolas y empresas de servicio alimentario.
Podrá trabajar en empresas consultoras, emprendimientos de menor escala y en organizaciones públicas relacionadas con el control y fiscalización de procesos alimentarios, tales como la autoridad sanitaria y servicios relacionados.​

Arancel Anual 2023:
El Arancel Anual de esta carrera para el año 2023 será de $1.932.679, el cual se podrá pagar en 10 cuotas mensuales.

​Observación:
Esta carrera no es compatible para trabajadores con sistema de turnos, debido al requisito de asistencia 100%. Todas nuestras carreras están sujetas a cupos mínimos y máximos.

Compartir en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp