Técnico de Nivel Superior en Agrícola

Título: Técnico de Nivel Superior en Agrícola. 
Duración: 5 semestres.
Horario:  Diurno y Vespertino.

Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica Estatal de Arica y Parinacota.

Perfil de Egreso:
El Técnico de Nivel Superior en Agrícola posee las competencias  para planificar, manejar y supervisar sistemas agrícolas, aplicando BPAs y BPLs con orientación a la producción hortícola y frutícola. A su vez, opera protocolos de producción y da mantención de equipos para monitorear los recursos productivos.

Además, el Técnico de Nivel Superior en Agrícola es capaz de iniciar y desarrollar un emprendimiento productivo agrícola y ejercer un compromiso  con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la región.

Campo Laboral:
El Técnico de Nivel Superior en Agrícola puede desempeñarse en instituciones públicas vinculadas a la agricultura o unidades de otras instituciones relacionadas con la producción agrícola; empresas privadas y/o propias en áreas de producción agrícola, servicios de asesorías y venta de productos e insumos agrícolas. 

Arancel Anual:
Arancel anual de esta carrera es de $1.559.721, el cual se puede pagar en 10 cuotas mensuales.

Observación:
Esta carrera no es compatible para trabajadores con sistema de turnos, debido al requisito de asistencia 100%. Todas nuestras carreras están sujetas a cupos mínimos y máximos.