CFT entregó certificados a estudiantes del Liceo Antonio Varas de la Barra que participaron en programa de Alternancia

El CFT Estatal de Arica y Parinacota hizo entrega de sus certificados a cuarenta estudiantes del Liceo Politécnico Antonio Varas de la Barra que participaron el segundo semestre de 2021 en un programa de Alternancia gestionado por la Red Futuro Técnico.

Este permitió que los estudiantes, de la especialidad de Electricidad del mencionado liceo realizaran 22 horas pedagógicas de talleres en el Campus Las Acacias y bajo la guía de la docente Carolina Herrera, de la carrera de TNS en Proyectos Eléctricos de Distribución.

De esa manera, las y los estudiantes de enseñanza media pudieron compensar la falta de actividades prácticas durante el año 2021 a raíz de la suspensión de clases presenciales por la pandemia.

La entrega de estos certificados se iba a realizar originalmente en enero, pero fue suspendida debido a un aumento en los casos de Covid-19 en la región.

El acto de entrega se efectuó finalmente en el Salón de Actos del Liceo y por parte del CFT Estatal participaron su Director Académico, Christian Álvarez Mancilla; el Jefe de la Carrera de TNS en Proyectos Eléctricos de Distribución, Franz Guzmán Llanos y la Encargada de Admisión, Vanessa Tavalí Cortés.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin