CFT Estatal integra Directiva del Consejo Asesor del Liceo Politécnico

El CFT Estatal de Arica y Parinacota será parte de la Directiva del Consejo Asesor Empresarial y Educacional del Liceo Politécnico Arica, como representante de la Educación Superior.

El Director Académico del CFT Estatal, Christian Álvarez Mancilla, asistió en representación de esta casa de estudios a la constitución del Consejo Asesor, que se realizó en el Salón de Eventos del establecimiento y al que asistieron ejecutivos y directivos de empresas e instituciones educativas de la región.

Allí hizo entrega formal del Convenio de Articulación de Trayectorias Formativas entre el CFT Estatal y el Liceo Politécnico a su Directora subrogante, Jacqueline Eyzaguirre Gac, y aseguró un puesto para esa institución en la Directiva del Consejo Asesor, en la que será representada por el Jefe de Carrera de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas.

La Directiva quedó integrada también por el Gerente de la empresa Rivamac, Richard Hernández Palape; el gerente de Servicios Integrales SPA, Juan Pablo San Martín, y el Jefe de Personal de Hotel Arica, Diego Olivares Rojas.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin