CFT Estatal participó en certificación de proyecto Fosis para mujeres en condición vulnerable

Un equipo del CFT Estatal de Arica y Parinacota, encabezado por la Rectora Marta Meza Lavín, participó en la ceremonia de certificación del programa «Transferencia de Reactivación Económica para grupos vulnerables por la Pandemia Covid 2019», realizada en el frontis del Gobierno Regional.

En el acto estuvieron presentes las y los beneficiarios del programa, uno de cuyos proyectos es ejecutado por el CFT Estatal.

Este se realiza con mujeres en condición vulnerable derivadas por la Fiscalía Regional, a quienes se capacitó en materias de gestión y administración, para que puedan llevar exitosamente adelante los emprendimientos que montarán con recursos entregados por el Fosis.

Previo a la ceremonia, las beneficiarias del proyecto ejecutado por el CFT recibieron un diploma que certifica su participación en la capacitación y una pechera alusiva al programa.

Posteriormente fueron saludadas por el Director Regional del Fosis, Sebastián Araya Aravena, y por el Gobernador Regional, Jorge Díaz Ibarra.

La Rectora Marta Meza destacó la importancia que para el CFT Estatal, como institución pública, tiene el apoyar a los sectores de la sociedad que requieren más ayuda para salir adelante, y resaltó que dentro de la preparación que entrega nuestra institución a los futuros Técnicos de Nivel Superior, tiene gran importancia la formación ciudadana y la responsabilidad social.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin