CFT Estatal tituló a 122 nuevos Técnicos de Nivel Superior

Un total de 122 egresados de las carreras de TNS en Asistencia Jurídica, TNS en Administración de Empresas, TNS en Administración Pública, TNS en Agrícola, TNS en Educación Especial, TNS en Educación Parvularia y Primer-Segundo Año de Enseñanza Básica, TNS en Deportes y Recreación y TNS en Trabajo Social, recibieron sus títulos de Técnico de Nivel Superior del CFT Estatal.

Las ceremonias de titulación se realizaron durante tres jornadas consecutivas en el Aula Magna del Campus Velásquez, donde se dieron cita los nuevos Técnicos de Nivel Superior y sus familiares.

Los días 26 y 27 de abril, las titulaciones fueron encabezadas por el Director Académico, Christian Álvarez Mancilla y el jueves 28, por la Rectora Marta Meza Lavín.

En sus palabras ellas destacó que esta generación de titulados cursó sus carreras en condiciones excepcionales, habiendo iniciado sus estudios en el CFT de Tarapacá, optando luego por continuarlas en el CFT Estatal y enfrentando las restricciones de la pandemia del Covid 19 y las clases online, lo que hace más meritorio el que hayan completado sus carreras.

Además manifestó su convencimiento de que en su desempeño laboral dejarán en alto el prestigio de los dos centros de estudios donde obtuvieron su formación.

Con estas ceremonias se puso fin al proceso de titulación que había quedado trunco en el mes de enero, debido a un aumento de las restricciones a las reuniones presenciales a causa de la pandemia.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin