Junaeb realizó feria informativa en el Campus las Acacias

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas desarrolló en el Campus Las Acacias una feria informativa de sus distintos beneficios y programas.

A través de cinco stands instalados en el patio del Campus Saucache, los estudiantes del CFT pudieron conocer la oferta de Junaeb en materia de becas de arancel, beca de alimentación, hogares estudiantiles y la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

La actividad se desarrolló entre las 9.30 horas y el mediodía y contó también con la presencia del Seremi de Educación, Francisco Valcarce Llancapichún, quien destacó el aumento del valor de la Beca de Alimentación BAES, como respuesta a una necesidad real de los estudiantes.

La Rectora del CFT Estatal, Marta Meza Lavín, resaltó y agradeció el interés de la Junaeb por realizar esta feria en el Campus Saucache, recordó que la mayoría de los estudiantes de nuestra casa de estudios están entre los seis primeros deciles del Registro Social de Hogares y reciben algún beneficio estudiantil e informó la pronta apertura del casino concesionado del Campus Las Acacias, donde los estudiantes podrán hacer uso de la beca BAES.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin