CFT y Cámara de la Construcción cerraron exitoso ciclo de talleres para dirigentas sociales

Con la entrega de certificados de participación para las asistentes a las jornadas y para los expositores a cargo de las charlas concluyó el ciclo de talleres de Capacitación en Fortalecimiento de Liderazgo para dirigentas sociales, organizado en conjunto por el CFT Estatal y la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante cuatro sábados, mujeres integrantes de las directivas de distintas organizaciones de la región, como juntas de vecinos, agrupaciones sociales, clubes deportivos y comités vecinales asistieron a los talleres en el Campus Las Acacias del CFT Estatal.

Los expositores de las distintas jornadas fueron la Rectora del CFT Estatal, Marta Meza Lavín, con el tema Gobernanza y Cultura Cívica; el arquitecto Francisco Cabrera Yáñez, que abordó el tema Desarrollo Urbano; la Directora Regional de Sernameg, Lorena Ríos Echiburú, con el tema Liderazgo Femenino, y la arquitecta Cecilia Vásquez Sierralta, que expuso sobre Inclusión e Interculturalidad.

Al término de los talleres, la Rectora Marta Meza felicitó a las asistentes por su responsabilidad y compromiso y resaltó la importancia del trabajo conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción Arica para desarrollar con éxito esta iniciativa.

A su turno, Ricardo Peña Jones, vicepresidente de la Cámara de la Construcción Arica, expresó la satisfacción de su institución por la buena recepción de los talleres y por haber aportado al fortalecimiento de las habilidades y competencias de las dirigentas participantes.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin