CFT realizará Feria Laboral y de Oportunidades

El CFT Estatal de Arica y Parinacota realizará el 25 de agosto, en el Campus Las Acacias, la Primera Feria Laboral y de Oportunidades, destinada a reunir en un mismo espacio a los sectores productivo y de servicios de la región con el mundo del trabajo.

Serán las empresas que se harán presentes para mostrar su actividad, el perfil del personal que requieren y las ofertas laborales que tienen vigentes.

La muestra estará abierta a todo público entre las 9.30 y las 13 horas y se recomienda a las personas externas a la comunidad del CFT Estatal inscribirse previamente en el siguiente formulario.

Quienes se hayan inscrito tendrán prioridad para el ingreso.

Según manifestó el Subdirector de Vinculación con el Medio del CFT Estatal, Carlos Monroy Yáñez, esta será una oportunidad para que los asistentes conozcan las tendencias y necesidades del mercado laboral, establezcan o incrementen sus redes de contactos y accedan a nuevas oportunidades de empleo.

Entre las empresas participantes están Ariztía, Astilleros Arica, Benexia, Bitumix, Condensa, Corteva, Coca Cola Embonor, Constructora Guzmán y Larraín, Minera Pampa Camarones, Casino Luckia y Hotel Antay, semillera Tuniche, Terminal Puerto Arica y Quiborax.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin