Rectora participó en encuentro de Vinculación con el Medio

Durante dos jornadas, la Rectora del CFT de Arica y Parinacota y vicepresidenta de la Red CFTECH, Marta Meza Lavín, participó en un encuentro de los CFT Estatales sobre Vinculación con el medio, el que se realizó en la ciudad de Linares, Región el Maule.

Al término de la reunión, ella valoró la posibilidad de conocer distintas realidades. “Ha sido una instancia muy enriquecedora, que nos ha permitido conocer la realidad y el estado de avance en el área de vinculación con el medio de cada uno de los CFT Estatales”. 

La Rectora agregó que, “este es el momento remirarnos, de reencontrarnos, nos da la posibilidad de co construir una línea base de Política de Vinculación con el Medio y también un modelo de gestión, que permita dar cuenta de esta área tan importante y que le da sentido a la instalación y la existencia de los CFT en cada uno de los territorios”.

Por su parte, la Rectora del Centro de Formación Técnica del Maule Encarnación Pérez destacó la importancia de este tipo de encuentros. “Es una jornada muy positiva, que cumplió con creces los objetivos trazados, pues pudimos realizarlo de manera presencial, permitiendo el intercambio de experiencias positivas. Junto con ello, cada uno de los CFT que participaron en la jornada, dieron a conocer lo que están haciendo, planteando sus fortalezas y los desafíos que tenemos”.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin