Día del Trabajador de la Construcción

La Cámara Chilena de la Construcción Arica escogió el CFT Estatal para conmemorar el Día del Trabajador de la Construcción.

Con ese fin llegaron hasta el Campus Las Acacias el Presidente de la Entidad Gremial, Esteban Labra Pérez y su Gerenta, Isis Barrera Reyes, quienes fueron recibidos por la Rectora Marta Meza Lavín, el Director Académico Christian Álvarez Mancilla y el Subdirector de Vinculación con el Medio, Carlos Monroy Yáñez.

Juntos se reunieron con estudiantes de primer semestre de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, con quienes dialogaron sobre el Día del Trabajador de la Construcción, que se celebra cada año coincidiendo con el Día de San José Obrero.

Los ejecutivos de la Cámara del sector expusieron también a los estudiantes sobre el desarrollo de esta actividad, su modernización y creciente preocupación por aspectos como la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

También los animaron a concluir con éxito su carrera y a integrarse luego como técnicos calificados a ese sector de la economía.

Al término del encuentro, los representantes de la organización gremial entregaron recuerdos a los estudiantes y registraron la ocasión en una fotografía grupal.

Más Noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin